Por qué Romina Manguel se fue de A24

Romina Manguel, una de las figuras más importantes de A24, tomó la decisión de dejar su ciclo RM e irse de la señal de noticias de América. Ayer fue su último programa.

El programa de ayer de RM en el que – junto a los panelistas Jairo Straccia y Javier Calvo,-Romina Manguel repasó los hechos más destacados de la política del 2021, fue el último en la señal de noticias A24.

«No somos tibios. Hubo una decisión personal de no seguir en esta pantalla», dijo la conductora de RM en la despedida de su programa y habló de que «hay otra gente que no entiende el camino que uno quiere hacer». «Dije que ‘no’ en las condiciones que me proponían. Los que podemos, nos hacemos más fuertes cuando decimos que no», finalizó.

No había forma de sostenerlo», dijo Manguel

La periodista también le dijo al portal Exitoína que fue su decisión y que «no había forma de sostenerlo», a pesar de las intenciones de las autoridades del canal de mantener el programa dentro de la grilla.

Te puede interesar: Crisis en América TV y A24: Renunció la directora de contenidos Liliana Parodi

Manguel aclaró que su alejamiento de A24 no tiene nada que ver con no haber llegado a un acuerdo económico, sino con que «no estaban dadas las condiciones ni las relaciones con un sector del directorio para seguir». Por otro lado, está evaluando distintas propuestas de diferentes canales para continuar conduciendo en otra señal.