Boca

Grabia, lapidario contra Boca: «Tienen que cambiar si quieren jugar a algo»

Gustavo Grabia se refirió con pesimismo al campeonato obtenido por Boca Juniors en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?. El Xeneize le arrebató la Copa Argentina a Talleres por penales, pero no pudo soslayar los conflictos e irregularidades dentro de un vestuario bastante golpeado.

En Radio Con Vos, Grabia opinó: «Lamento decirlo de esta manera, en un día donde los hinchas están festejando, pero ciertamente no hay futuro para un equipo que juega como juega Boca. Boca jugó mal todo el partido«. Al mismo tiempo, el columnista de YAQPA destacó el mérito de un Talleres que «tuvo un muy buen año» y que ayer «llevó todo el peso del partido, porque si alguno de los dos intentaba, daba la senación de que era más la ‘T'».

«Yo me agarraba la cabeza y eso que no soy hincha de Boca. Después de la expulsión de Juan Ramírez parecía que se olvidaron que había dos arcos«, dijo categórico el periodista deportivo y agregó: «Tienen que revisar las formas de juego y a los jugadores si quieren tener alguna chance de jugar por algo».

Además, confió en que «hay jugadores que jamás me hubiera imaginado que iban a estar en Boca», por su flojo nivel. Grabia puso enfasis en el armado del próximo mercado de pases. Sobre el azul y oro, concluyó en que «hay nombres como el de Edwin Cardona que en mi equipo no juegan nunca más» por sus problemas de actitud.

[sonaar_audioplayer albums=»74079″ artwork_id=»» player_layout=»skin_float_tracklist» hide_progressbar=»default» display_control_artwork=»false» hide_artwork=»false» show_playlist=»false» show_track_market=»false» show_album_market=»false» hide_timeline=»false»][/sonaar_audioplayer]

Qué dijo Grabia sobre la continuidad de Gallardo

«Todos sabíamos que Gallardo iba a dar el discurso de la continuidad», deslizó Grabia sobre la decisión de Marcelo Gallardo de seguir al mando de River Plate. El equipo multicampeón de la Argentina festejó tras la renovación de su máximo ídolo.

En ese sentido, el periodista de YAQPA destacó: «El Muñeco se queda un año más. Yo tuve trato con Gallardo en su momento, cuando era jugador. La última vez que charlé con él fue en febrero de este año. Supongo que es conciente de lo que ha producido en el mundo River y en los hinchas de fútbol en general».