Larroque cruzó a Kulfas: «Se está pegando un tiro en el pie»

El ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque, se metió en la interna del gabinete económico nacional y defendió al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, tras su encontronazo con Matías Kulfas.

El  «Cuervo» Larroque cruzó al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación por las diferencias con Feletti: «Cuando vemos el fenómeno precios, ahí lo tenemos a Roberto Feletti lidiando con esa situación. Hay que acompañarlo más, claramente. Creo que tenemos que terminar con estas situaciones en las que se toman medidas que parece que van hacia un lado y después no terminan de consolidarse«.

«Tiene que haber una intervención clara del gobierno para que la recuperación no se la coman cuatro vivos. Si tomamos la medida, tenemos que avanzar. Si fue Roberto ahí para tomar el toro por las astas, me parece que tiene que haber un acompañamiento conjunto de todo el Gobierno. Ahí no se puede titubear. Me parece que cuando jugamos a la interna le hacemos daño al Gobierno y a la gente”, expresó Larroque.

Si tomamos la medida, tenemos que avanzar. Me parece que cuando jugamos a la interna le hacemos daño al Gobierno y a la gente», dijo Larroque

Asimismo, aseguró: «Me parece que un ministro tiene que apoyar a su funcionario. Más cuando estamos frente a una situación que el mismo ministro no pudo resolver durante todo este tiempo. No creo que sea una buena señal que el ministro contradiga al responsable del área».

«Creo que Kulfas se hace daño a sí mismo planteando esas cosas porque toda la gente está pendiente de esas cosas y está viendo con buenos ojos que hay un secretario de Comercio que se está ocupando y el ministro se termina pegando un tiro en el pie”, señaló.

El cruce entre Kulfas y Feletti comenzó cuando el secretario de Comercio Interior había hablado de una suba de las retenciones a la carne, a lo que el ministro de Desarrollo Productivo tuvo que salir a desmentirlo, y dijo que «tuvo una actitud que no fue la más indicada, porque no es lo más apropiado esto de pensar en voz alta siendo un funcionario».