Fardin

Thelma Fardin apuntó contra Maradona: «Ejemplo del horror»

Thelma Fardin criticó a Diego Maradona luego de la denuncia que recibió por parte de Mavys Álvarez, una mujer cubana que fue pareja del astro argentino cuando tenía 16 años, y expresó que es un «ejemplo del horror».

«Cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima. No podemos seguir endiosando a esa figura. Es revictimizante para quiénes nos atrevemos a denunciar», opinó la actriz.

Es como si mañana Juan protagoniza una novela haciendo de padre. ¿Cómo las pibas lo van a denunciar si está en ese lugar de poder?

Por otro lado, Fardin hizo un paralelismo con la denuncia a Juan Darthés: «Es como si mañana Juan protagoniza una novela haciendo de padre. ¿Cómo las pibas lo van a denunciar si está en ese lugar de poder?”. Además, la actriz explicó que esta situación aplica para todas las personas y Maradona como Michael Jackson y Woody Allen son «ejemplos del horror«.

La protagonista de Patito Feo habló en Radio Mitre y puso a disposición el Colectivo de Actrices para que pueda expresarse: «Si Mavys quiere hablar y en la medida que sea útil porque a veces lo que más necesitas es calma. Yo manifesté mi apoyo».