Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Géneros

Thelma Fardin apuntó contra Maradona: "Ejemplo del horror"

Fardin

Thelma Fardin criticó a Diego Maradona luego de la denuncia que recibió por parte de Mavys Álvarez, una mujer cubana que fue pareja del astro argentino cuando tenía 16 años, y expresó que es un "ejemplo del horror".

"Cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima. No podemos seguir endiosando a esa figura. Es revictimizante para quiénes nos atrevemos a denunciar", opinó la actriz.

Es como si mañana Juan protagoniza una novela haciendo de padre. ¿Cómo las pibas lo van a denunciar si está en ese lugar de poder?

Por otro lado, Fardin hizo un paralelismo con la denuncia a Juan Darthés: "Es como si mañana Juan protagoniza una novela haciendo de padre. ¿Cómo las pibas lo van a denunciar si está en ese lugar de poder?”. Además, la actriz explicó que esta situación aplica para todas las personas y Maradona como Michael Jackson y Woody Allen son "ejemplos del horror".

La protagonista de Patito Feo habló en Radio Mitre y puso a disposición el Colectivo de Actrices para que pueda expresarse: "Si Mavys quiere hablar y en la medida que sea útil porque a veces lo que más necesitas es calma. Yo manifesté mi apoyo".

Está pasando