Edu Schmidt: «Mi permitido fue estar todo un día fuera de casa»

El músico Eduardo «Edu» Schmidt habló con Sebastián Davidovsky en No Dejes Para Mañana, donde presentó su nuevo disco y contó que abrió casa de comidas y debutó como actor.

El ex líder de Árbol contó que se va a presentar el próximo 16 de octubre en Niceto Bar (entrada Humboldt) donde presentará su nuevo disco solista, «Croto». Al pasar, también anunció que acaba de filmar su primera participación en una película, «Miranda de viernes a lunes», con Inés Estévez. «Hago de un amigo de su adolescencia que tenía una banda, y ya de grande nos juntamos a tocar», comentó.

«Hace dos días estuve filmando y armamos una banda con músicos que no conocía, hicimos un ensayito y de repente hacía dos horas que estábamos hablando», dijo en relación a la falta de costumbre de contacto humano por la pandemia.

En la cuarentena corté relaciones que tenía muy fluidas porque por teléfono no era lo mismo», contó Schmidt

En ese sentido contó: «En la cuarentena corté relaciones que tenía muy fluidas porque por teléfono no era lo mismo. Cuando fui a filmar el lunes dije ‘es la primera vez del año que estoy un día entero afuera de mi casa’. Y como compartíamos todas las actividades con mi novia, fue como si nos hubiéramos tomado el permitido», bromeó Schmidt, quien además recién saca una empresa de comida judía, Shleper Cocina.

Luego de cantar algunos temas, recordó una situación que vivió en el Cosquín Rock 2004 con Árbol: «Cosquín era un publico muy rockero vieja escuela, y te podía pasar que te tiren pedazos de barro. Éramos un grupito chiquito y la gente nos empezó a respetar a lo largo del show porque nos la bancábamos. Después hicimos Jijiji y pensamos ‘aca nos tiran con todo’. Cuando terminamos el aplauso fue una cosa consagratoria».

[sonaar_audioplayer albums=»57650″ artwork_id=»» display_control_artwork=»false» hide_artwork=»false» show_playlist=»false» show_track_market=»false» show_album_market=»false» hide_timeline=»false»][/sonaar_audioplayer]