Canelo Álvarez

La terrible trompada que se llevó Caleb Plant por parte de Canelo Álvarez

El sábado 6 de noviembre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán en una pelea que se disputará en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, donde el boxeador mexicano buscará ser el campeón unificado de la división de los supermedianos.

En la previa de la pelea, ambos hicieron una conferencia de prensa para presentar el combate y cuando finalizaron las preguntas hicieron la foto tradicional frente a frente. Allí todo se salió de control. La temperatura fue en aumento y tras hablarle de su madre, Canelo se calentó y le dio un empujón.

Tras el enfrentamiento, los dos hablaron con la prensa y estuvieron a punto de volver a pelearse y sobre todo después de que Plant le dijese a Canelo que se había dopado.

A pesar de esto y desde lo lejos, el estadounidense lo insultó y comenzó a acercarse. Le lanzó un zurdazo que el mexicano esquivó y contratacó ya que le pegó con la mano abierta en el cuello. Luego intercambiaron algunos golpes, pero rápidamente los equipos de ambos boxeadores intervinieron para calmarlos. El púgil estadounidense terminó con un evidente, aunque no muy profundo, corte en el pómulo derecho.

Tras el enfrentamiento, los dos hablaron con la prensa y estuvieron a punto de volver a pelearse y sobre todo después de que Plant le dijese a Canelo que se había dopado. La provocación se remite después de posponer su combate en el 2018 Gennady Golovkin, por haber dado positivo en el control antidoping por haber usado un esteroide que no estaba permitido.

[fvplayer id=»340″]