«Parece una película hecha sin jefes», dijo Leonardo Sbaraglia sobre FINDE

El actor Leonardo Sbaraglia conversó con Maxi Legnani, en Radio Con Vos, sobre FINDE, la nueva película de terror y humor protagonizada por Malena Pichot y Julián Lucero.

«Es una película independiente, con lo mínimo y que se rodó en pocos días», describió el Leonardo. «Cuan importante es el guion que hicieron Malena y Julián. Tiene inteligencia, humor y te interpela. La cantidad de veces que me han ofrecido cosas que tienen toda la mosca y es un guion de porquería», agregó.

Sbaraglia también adelantó que se está pensando en repetir el streaming de la película dentro de dos semanas.

«Hay una dinámica muy aceitada que tienen como equipo. Ya se conocen mucho. Parece una película hecha sin jefes», detalló sobre el grupo que creó series como Cualca!, Por ahora y Leonor. 

«Parece que el humor tiene que ser algo que le guste a todo el mundo o haga reír a todo el mundo, pero a veces e basa en cosas muy personales y precisas. Le hablás a alguien muy concreto y al final le estás hablando a todo el mundo», comentó.

[sonaar_audioplayer albums=»48469″ artwork_id=»» display_control_artwork=»false» hide_artwork=»false» show_playlist=»false» show_track_market=»false» show_album_market=»false» hide_timeline=»false»][/sonaar_audioplayer]