«Los políticos son inútiles», dijo el precandidato a legislador libertario Ramiro Marra

El precandidato a Legislador porteño por «Avanza Libertad» y economista, Ramiro Marra, conversó con Soledad Larghi en Radio Con Vos sobre sus intenciones de cambiar el status quo de la política.

Ramiro comentó que decidió postularse por «la necesidad de decir las cosas no funcionan». También consideró que para cambiar las cosas «hay que meterse en el barro, hay que dar batalla desde adentro». 

TE PUEDE INTERESAR: Los libertarios no lograron cerrar ni con Juntos por el Cambio ni entre ellos

«En su momento me sentí identificado con Javier (Milei). Lo conozco hace más de 15 años, fue mi profesor en la facultad. Ahí empezamos a construir este nuevo espacio político de gente que no viene de la política. No queremos ser de esos políticos que se estancan en cargos eternamente», relató Marra.

El precandidato contó que los jóvenes que lo siguen le dicen «no te metas ahí porque no vas a poder»: «Hay un rechazo tan grande en la política que cuando te quieren te dicen ‘no te metas ahí'».

«Lo que hay que cambiar es el status quo. No hay ninguna reforma impositiva, no hay ninguna reforma laboral. Te dicen que hay un proyecto de reforma previsional y te das cuenta que lo único que están haciendo es acomodar los numeritos para sacarle más plata a los jubilados», remarcó.

Marra explicó que el liberalismo sirve para cambiar lo establecido y que a nivel mundial sigue avanzando: «Lo que hay que destacar es que en el mundo las cosas si están funcionando. Hay crecimiento, está bajando la pobreza».

«Los políticos son tan inútiles que no san cuenta que a ellos les conviene solucionar los problemas y no lo hacen», sentenció Marra.

[sonaar_audioplayer albums=»40934″ artwork_id=»» display_control_artwork=»false» hide_artwork=»false» show_playlist=»false» show_track_market=»false» show_album_market=»false» hide_timeline=»false»][/sonaar_audioplayer]