Julián Weich

Julián Weich: «Me dan vergüenza los famosos con Covid que filman su recuperación»

Después de haber sido internado y recuperarse del covid, el conductor Julián Weich explicó por qué no hizo pública su internación y criticó a los famosos que compartieron en redes sociales imágenes de ellos en el hospital.

«Es una falta de respeto estar alardeando que uno se está recuperando. No lo hice porque me da vergüenza ajena. No es mi estilo mostrar mi intimidad de un proceso de sanación. Creo que no suma para nada», expresó Weich en diálogo con el programa de América, Intrusos.

Julián Weich: «No me parece que por tener la suerte de estar con un teléfono y estar pasándola medianamente bien, con un contexto de salud digno, esté mostrando si me estoy salvando, no me parece bien».

«El que lo quiere hacer y le sirve, que lo haga. Pero a mí no me parecía que era lo correcto sabiendo que hay 104 mil personas que no lo pudieron hacer. Me parece una falta de respeto estar alardeando de que uno se está recuperando cuando hay gente que no tuvo esa chance, esa oportunidad, sobre todo con esta enfermedad que es están solitaria porque la gente se murió sola», dijo el conductor que tuvo que ser internado por el Covid.

Por último, Weich fue muy contundente: «No me parece que por tener la suerte de estar con un teléfono y estar pasándola medianamente bien, con un contexto de salud digno, esté mostrando si me estoy salvando, no me parece bien».