Un churrero idéntico a Di Maria duplicó sus ventas desde que salimos campeones

En el barrio Acindar, en Rosario, un Di María recorre las calles. Y vende churros. El impresionante parecido entre Alejandro y «Fideo» le generó importantes réditos al churrero. La gente lo para en la calle ya no solo para comprar, sino para sacarse fotos.

Según le contó al Canal 3 de Rosario, hace tiempo que la gente del barrio notó el parecido. Muchas veces, al llamarlo para pedirle un churro, le gritan «Fideo» o «Dima», y él acude. «Es la gente -declaró Alejandro- yo no digo que soy parecido ni nada de eso«.

Los días posteriores al gol de Di María, que le dio la copa a la selección, la gente del barrio lo cargaba a Alejandro. «Metiste el gol» le decían, mientras le pedían un churro relleno. El churrero de Acindar se dedica a esa profesión hace ya 14 años, y está contento con la reacción que su parecido genera en la gente.

Alejandro es hincha de River, y explicó porque le da alegría la victoria de la selección: «Con todo esto que se está viviendo de la pandemia, que la selección le dé una alegría a la gente, al país entero, me parece espectacular«.