Policia federal

Encontraron con vida a Anabela Pérsico

La Policía Federal confirmó que encontraron con vida a Anabela Pérsico, una joven de 26 años que estaba desaparecida desde el sábado. Estaba en un hotel porteño y en buen estado de salud. Lograron localizarla con la intervención de la Interpol.

Pérsico había sido vista por última vez el sábado 10 de julio, cuando subió a un micro de la empresa “La Estrella” desde Tandil, rumbo a Retiro. Luego de que sus allegados reportaran que desconocían su paradero, comenzó la búsqueda.

La Policía Federal confirmó que encontraron con vida  a Anabela Pérsico, una joven de 26 años que estaba desaparecida desde el sábado. Estaba en un hotel porteño y en buen estado de salud.

Durante dos días hubo una intensa búsqueda en la que participaron la Policía Federal y la Interpol y este lunes por la tarde lograron encontrarla sana y salva. Está siendo acompañada por un equipo de psicólogos.

Según informaron fuentes oficiales, Pérsico tenía un pasaje a México a su nombre. Como no descartan la hipótesis de la trata de personas, personal de la Unidad de Trata de Personas está en contacto con ella. Además, viajarán efectivos de la policía de Tandil para reunirse con la joven.