Polémico como siempre, Morrissey comparó las restricciones con la esclavitud

En una extensa entrevista con su sobrino Sam Esty Rayner, Morrissey aprovechó para referirse a las medidas oficiales contra la pandemia.

Según el exlíder de The Smiths, el coronavirus terminó de dividir a la sociedad. Al respecto, el cantante y compositor añadió: «Ha sacado lo peor de las personas y nunca estuvimos juntos en esto. Estamos privados de ver y oír a otros y, sobre todo, quieres estar con otros que ven y oyen lo que tú ves y oyes, porque este es el oxígeno básico para el alma humana. Quítalo y la gente está muerta».

Más adelante, Rayner se refirió a la sociedad COVID como «la descripción precisa de la esclavitud», y el cantante británico, de 62 años, enseguida le dio la razón: «Precisamente. Nuestra libertad actual se limita a visitar los supermercados y comprar sofás. El gobierno actúa como emperadores chinos: Te permitiremos vivir como nosotros si te comportas'», expresó.

Nuestra libertad actual se limita a visitar los supermercados y comprar sofás», dijo Morrissey.

Morrissey también se tomó tiempo para hablar de su relación con la prensa: «No puedes cancelar a alguien que siempre ha sido cancelado ¿Cuándo me viste por última vez en la televisión o me escuchaste en la radio? ¡Inventé sin querer la condición de ser cancelado!«, preguntó.

Su nuevo álbum Bonfire of Teenagers, hasta el momento no cuenta con una fecha oficial para su lanzamiento ya que debido a que el artista no consiguió una compañía que pueda distribuirlo. A propósito de su nuevo material,  Morrissey declaró : “El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida”.

El arte de Bonfire Of Teenagers, el nuevo álbum de Morrissey