Hermana de Emiliano Sala

La hermana de Emiliano Sala está en un grave estado de salud

Romina, hermana de Emiliano Sala futbolista que falleció en 2019 tras un accidente de avión, fue internada en el hospital José María Cullen en Santa Fe tras el llamado de una amiga para que recibiera rápida atención. 

Según trascendió, esto pudo haber sido un intento de suicidio ya que ingresó con signos de ahorcamiento y además un intoxicación por el consumo de alguna sustancia.

Después de tres meses de la tragedia, sufrieron la muerte de su padre, Horacio Sala tras un paro cardiorrespiratorio

La hermana de Sala estuvo al comienzo de las acciones legales que buscaron saber que paso en el accidente del avión en el que estaba el ex jugador que se trasladaba desde Francia hacia Inglaterra. Los radares perdieron el rastro de la aeronave y 14 días después encontraron los restos en el Canal de la Mancha. 

Posterior a lo ocurrido con su hermano, Romina publicó por sus redes sociales: «Estoy confundida, quiero que encuentren a mi hermano, que encuentren al piloto, quiero que se pongan en la piel de nosotros, en el corazón de que te falte un familiar. Siento que ellos están vivos, nos están esperando».

Después de tres meses de la tragedia, la familia sufrió la muerte de su padre, Horacio Sala tras un paro cardiorrespiratorio.