Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

De Gran Hermano a la política: Brian Lanzelotta lanzó su candidatura en La Matanza

El ex participante de Gran Hermano y cantante de cumbia, Brian Lanzelotta, comenzó su campaña para concejal de La Matanza en las próximas elecciones.

Encabezará la lista de candidatos a concejales del Partido Federal, que postulará a su líder, Miguel Saredi, como candidato a diputado nacional, puesto que ya ocupó entre 2002 y 2003 por el Partido Justicialista.

En un video en el que simula apretar un botón, como ocurre en La Voz Argentina, expresó: "Hola, soy Brian Lanzelotta, y yo quiero ser tu voz en La Matanza".

[fvplayer id="153"]

"Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza, y por eso junto a Miguel Saredi y todo el equipo de Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza", dice el texto que acompañó al video.

"Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros. Desde hoy me postuló a PRIMER CONCEJAL DE LA MATANZA POR EL PARTIDO FEDERAL. Espero contar con ustedes, ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo!!!", cerró su mensaje.

Lanzelotta saltó a la fama de la mano de su participación en Gran Hermano 2015, aunque en aquella oportunidad fue expulsado de la casa por haber golpeado a quien era su pareja, Marian Farjat. En medio de su actividad musical, durante el año pasado Lanzelotta regresó al mundo televisivo de los realities con el Cantando 2020, en el que fue subcampeón en dupla con Ángela Leiva.