El Kun Agüero no tiene Covid: la desmentida del padre

Esta tarde, el Kun Agüero se sumaría a los entrenamientos de la Selección Argentina en Ezeiza. Sin embargo, durante el mediodía del miércoles, empezó a circular el rumor de que al futbolista le había dado positivo un test de Covid. Rápidamente llegó la desmentida, a través de la voz del padre del crack, Leonel Agüero del Castillo.

En diálogo con radio La Red, del Castillo explicó lo sucedido: «Le escribí y me dijo que le había dado un falso positivo, y hoy le dio negativo. Está todo bien. En Ezeiza le dio negativo, ayer le dio un falso positivo, y el nuevo que le hicieron le dio negativo. Él ya tuvo Covid en Inglaterra hace menos de dos meses. No se vacunó«.

Por suerte, el caso de Agüero fue asintomático, y el futbolista ya debería haber generado anticuerpos que lo protejan por al menos tres meses, incluso sin recibir la vacuna. Aún así, el delantero no participará en el partido contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, ya que aún le queda un día de aislamiento por protocolo sanitario. Lionel Scaloni, el director técnico de la selección, planea incluirlo en el equipo para el enfrentamiento con Colombia, que sucederá el próximo martes.