«El colectivo es mi vida», dijo el chofer sorprendido en su último día de servicio

«La pasión no se jubiló, la sigo teniendo», expresó Claudio Canario, chofer de la línea de colectivo 109 durante 24 años. Canario habló en Mejor país del mundo por Radio con vos sobre la despedida tras su retiro, que se hizo viral en redes sociales.

«Es como una familia para mí», señaló el chofer recientemente jubilado acerca de la línea que le armó una emotiva despedida. «Estoy contento porque voy a descansar un poco y un poco triste porque ya no pertenezco a la línea», añadió.

Canario, que cuenta con 35 años de chofer y 24 en la línea 109 señaló: «el colectivo es mi pasión, mi vida». Canario amplió: «desde muy chico me gustan los colectivos, cuando viajaba con mi mamá quería estar adelante para apreciar todo el colectivo».

el colectivo es mi pasión, mi vida», enfatizó el chofer

El colectivero se refirió a la sorpresa que recibió el domingo, de parte del presidente de la línea. «Nunca creí que iba a recibir esta despedida», señaló, emocionado.

Escuchá la entrevista completa:

[sonaar_audioplayer albums=»23043″ artwork_id=»» display_control_artwork=»false» hide_artwork=»false» show_playlist=»false» show_track_market=»false» show_album_market=»false» hide_timeline=»false»][/sonaar_audioplayer]