Maradona cumpleaños 60

Qué dijo Diego Maradona en su última charla técnica

En una semana con muchas noticias en el caso Maradona, luego de que se conociera el informe de la Junta Médica que analiza las causas de su muerte, un jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata -el último equipo donde el Diez fue Director Técnico-, reveló que dijo en su última charla técnica.

Germán Guiffrey, defensor de Gimnasia, dio una entrevista y contó qué pasó en el vestuario el recordado día en el que Maradona cumplió 60 años y le hicieron un homenaje en la cancha de “El Lobo”. En diálogo con El VAR TV, señaló: “Nos juntó a todos y nos dijo que lo disculpáramos. Una locura ¿no? Pidiéndonos disculpas a nosotros. Que no había podido estar mucho con nosotros por un tema de salud. Pero que nos juraba que él iba a salir de esta y que iba a estar a muerte con nosotros”.

Según contó, el DT les prometió que iba a trabajar todos los días con ellos y que estaba orgulloso del equipo. El defensor, además, aseguró que no lo vieron en buen estado.

El festejo del cumpleaños número 60 de Maradona se volvió una gran polémica, ya que lo más comentado fue el mal estado en el que se lo veía. Los detalles sobre esa aparición pública ahora también están en la causa donde se investiga su muerte por distintos audios que se difundieron sobre ese día.