Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 7.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Aníbal Fernández cuestionó el fallo de la Corte Suprema: "¿Qué saben de políticas sanitarias?"

Aníbal Fernández Corte Suprema

"Es como salir a la cancha y que el arbitro salga con la ropa del equipo local", dijo Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete del Gobierno de Néstor Kirchner. El interventor YCRT fue categórico con respecto al fallo de la Corte Suprema en su conversación con Ernesto Tenembaum en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?.

En Radio Con Vos, Aníbal se preguntó: "La suspensión de la presencialidad en el Poder Judicial, ¿está mejor fundada que lo que se fundó en el Decreto de Necesidad y Urgencia? No, yo creo que no" y también aseguró que "el doctor (Carlos) Rosenkrantz es un enemigo del Gobierno desde hace muchos años".

Rosenkrantz es un enemigo del Gobierno desde hace muchos años.

"Los datos que está mostrando el Gobierno son contundentes. ¿Qué saben Maqueda, Rosenkrantz y Rosatti de políticas sanitarias?", manifestó. En ese sentido, Aníbal Fernández -también abogado- señaló que "hay una posición de jugar políticamente" por parte de los miembros de la Corte.

Con respecto a las restricciones y el volumen de circulación que se percibe en las calles del AMBA, Aníbal relató: "Son 15 días, no 15 millones de días. Si lo hacíamos muy bien entre todos, reducíamos el nivel de contagios. Está muy difícil, tampoco uno puede salir a pegarle a la gente".

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.