La corona británica premió a una empresa de juguetes sexuales

Lovehoney, la mayor tienda de juguetes para adultos del Reino Unido, ganó un prestigioso premio empresarial, Queen’s Award for Enterprise, auspiciado por la corona británica, por su «extraordinario crecimiento continuo» en los últimos seis años.

Las ventas en el extranjero de la firma han crecido de 22 millones de dólares a 100 millones de dólares desde 2015, un aumento del 365%. El premio permitirá a Lovehoney utilizar el emblema del Queen’s Award en la publicidad, el marketing y los envases durante cinco años, y se considera un símbolo de calidad y éxito.

«Estamos encantados de haber recibido el reconocimiento oficial de la reina. Su majestad ha apoyado de forma maravillosa a Lovehoney en su crecimiento hasta convertirse en la principal marca de bienestar sexual del mundo», declaró Debbie Bond, directora comercial de Lovehoney.

«El patrocinio real ayudará a la compañía a crear más puestos de trabajo en la sede de Bath y en las oficinas internacionales y a difundir el mensaje de la felicidad sexual en todo el mundo», agregó Bond.

 

Lovehoney es el mayor minorista de productos para adultos en línea del Reino Unido. Cuenta con otros ocho sitios web en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, España, la UE, Canadá y Nueva Zelanda.

La expansión mundial de Lovehoney se vio impulsada por la obtención de la licencia oficial para fabricar todos los productos de placer oficiales de Cincuenta Sombras de Grey. Tiene una base de clientes de 2,2 millones de personas y 300 personas trabajan en ella.

Esta es la segunda vez que la empresa recibe el Queen’s Award, después de haber recibido el galardón de Comercio Internacional hace cinco años.

Queen’s Award

Los premios anuales de la reina elogian los logros más destacados de una empresa británica en los ámbitos de la innovación, el comercio internacional, el desarrollo sostenible y el fomento de las oportunidades a través de la movilidad social. Los primeros galardones se entregaron en 1966.

Este año fueron elogiadas 19 empresas británicas entre las cuales aparecen un centro para niños discapacitados, una empresa de información científica, una compañía que apoya a los refugiados, vendedores de barcos, equipos de gimnasia, velas artesanales, aparatos de perforación y bolígrafos para personas con dislexia, entre otros.