Martes, 23 de Julio de 2024 Niebla 11.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Cultura & Espectáculos

Granizo, la película de Francella, podría ser denunciada por una empresa de Salta

Granizo

La película Granizo estrenada en Netflix podría ser denunciada por una empresa de Salta. La película fue una de las más vistas en Argentina y en otros países, pese a recibir varias críticas de la prensa especializada. 

Una importante empresa de Salta piensa iniciar acciones legales contra Netflix por un comentario negativo en uno de los diálogos de la película protagonizada por Guillermo Francella, Laurita Fernández y Peto Menahem, según el medio Qué Pasa Salta

Martín Miranda, director del complejo, explicó que podrían iniciar acciones legales contra la plataforma de series y películas por promocionar una imagen negativa del atractivo turístico.

En un momento de Granizo, uno de los personajes cuenta que se cayó una góndola en un Teleférico de Salta. La empresa encargada de brindar este servicio se enojó ya que dichas palabras afectaron su imagen y seguridad.

Lee también | Cómo es Granizo, la nueva peli de Francella para Netflix

Martín Miranda, director del complejo, explicó que podrían iniciar acciones legales contra la plataforma de series y películas por promocionar una imagen negativa del atractivo turístico.

Por otro lado, Miranda reveló que esa frase puso en duda la seguridad de las góndolas en el Teleférico de Salta y eso podría generar ciertos prejuicios. En este sentido, el director del complejo explicó que se realizó un importante trabajo para mantener y sostener el Teleférico de la provincia.

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.