Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

Pronóstico del tiempo: un fin de semana frío y lluvioso para quedarse en casa

pronostico

El viernes llegó lo que se preveía: un descenso brusco de la temperatura, luego del calor de ayer, y las lluvias y tormentas para toda la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Cómo será el pronóstico del tiempo para los próximos días.

Para la jornada de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que habrá lluvias en buena parte de la mañana y que cesarán por la tarde-noche.

Leé también | Pronóstico del tiempo: a qué hora lloverá en la ciudad y cómo estará el fin de semana

El viento proviene del sector sur, por lo que se evidencia un fuerte cambio en las temperaturas, respecto de la tarde calurosa del jueves: la mínima será de 16 grados y la máxima de 20.

Cómo será el pronóstico para el resto del fin de semana

El sábado arrancará con el cielo algo a parcialmente nublado, con buen tiempo pero con frío, particularmente en las primeras horas de la mañana.

El viento provendrá del sector este y las temperaturas mínimas serán de solo 10 grados y habrá una máxima de 22 en horas de la tarde.

El domingo seguirá con bastante frío para lo que es esta época del año. La mínima estará entre los 11 y los 13 grados y la máxima llegará a nada más que 22.

El lunes subirá levemente la temperatura, pero comenzará a aumentar la nubosidad hasta que, para el martes, habrá altas probabilidades de chaparrones y lluvias aisladas en gran parte del día.

Está pasando