Martes, 23 de Julio de 2024 Niebla 11.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Deportes

El reclamo de un DT campeón de San Lorenzo a Tinelli: "Sigo esperando cobrar"

Silvio Santander, ex entrenador del equipo de básquet de San Lorenzo, apuntó directamente contra el presidente del club: “Si alguien encuentra al Sr. Tinelli que le avise”. El dirigente le respondió desde su cuenta de Twitter.

El entrenador que fue campeón con el equipo de básquet de San Lorenzo, Silvio Santander, manifestó su bronca por una deuda que el club mantiene con él y apuntó directamente contra Marcelo Tinelli en redes sociales. "A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al Sr. @cuervotinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más", escribió mencionando la cuenta del presidente del club que en este momento se encuentra de licencia.

Si alguien encuentra al Sr. @cuervotinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más".

Tras la publicación de Santander, Tinelli respondió: "Todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de licencia en mi club, no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos", escribió Tinelli y publicó el contrato de rescisión del vínculo del técnico con el club.

En el posteo en el que incluyó el contrato, el dirigente reconoció parte de la deuda y detalló: "Le recuerdo Sr Santander, que usted, en la recisión que hizo con el club durante mi licencia, firmó un acuerdo del cobro de la deuda en 3 cuotas de $700 mil. Según lo que me dicen que en @SanLorenzo, cobró 2 cuotas y se le debe la tercera cuota, la cual va a cobrar a la brevedad".

Te puede interesar | Fin de la novela: Tinelli renunció a la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1499083926123556869

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1499083294868189189?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1499083294868189189%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fiframely.pagina12.com.ar%2Fapi%2Fiframe%3Furl%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Fcuervotinelli2Fstatus2F1499083294868189189v%3D1app%3D1key%3D68ad19d170f26a7756ad0a90caf18fc1playerjs%3D1

No es la primera vez que Santander habla de la deuda

El ahora DT de Guaiqueríes de Venezuela, Silvio Santander, habló meses atrás de la situación con San Lorenzo y anticipó el tema de la deuda. En esa oportunidad contó que ni siquiera le contestaban el teléfono. "En mi caso se mantiene una deuda muy importante de parte de San Lorenzo, y es algo molesto, no es algo que debería suceder, muchos estamos esperando cobrar. Cada vez que intento comunicarme con alguien del club no me responden. Yo hice todo a través de mi agente, pero no encontré solución y sé que no soy el único", expresó en diálogo con Uno contra Uno web.

Siguiendo con el tema, expresó que estaba teniendo paciencia para evitar hacer su reclamo por la vía legal: "Estoy poniendo mi mejor voluntad. Es una situación que me preocupa y que espero que se solucione pronto. Yo puse mi buena voluntad en algo que excedió los tiempos y estoy intentando de hacer las cosas de buena manera para no llegar a un juicio y no tener que recurrir a FIBA".

El mal momento de San Lorenzo

San Lorenzo atraviesa un mal momento económico y ya recibió sanciones por parte de la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) por diferentes deudas con jugadores extranjeros como Mathías Calfani, Donald Sims y Jerome Meyinsse, entre otros.

Por estas deudas, la FIBA notificó a la Confederación Argentina de básquet (CAB) para autorizarlo a una eventual desafiliación de San Lorenzo, aunque por ahora no hubo novedades.

 

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.