Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 17.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Géneros

Viviana Canosa denunciará por violencia de género a L-Gante

Viviana Canosa presentará una denuncia por violencia de género contra L-Gante, luego del fuerte cruce que protagonizaron la periodista y el artista . El autor de "L-Gante RKT" llamó "Viviana Carnosa" a la conductora de A24, luego de que ella criticase por Instagram el recital gratuito que presentó el artista en Tecnópolis.

El enfrentamiento comenzó cuando L-Gante decidió realizar un show gratuito, que por alguna razón ofendió a Canosa. Ella levantó la imagen de un niño bailando y comentó: "Sumiso, pasivo... pobre bruto. Así te quieren". Agregó: "No te quieren. Despertate".

Pasivo será tu 'choma', que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso.

L-Gante no se tomó el tema a la ligera, y le respondió con una fuerte historia de Instagram. En ella, el artista saludó: "Que onda Viviana 'Carnosa'". Siguió: "Pasivo será tu 'choma', que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso".

Ahora, según declaraciones de Juan Manuel Dragani, abogado de Viviana Canosa, a Infobae, la periodista presentará una serie de denuncias contra el cantante. "Lo que hace L-Gante -argumentó Dragani- cuando se le acaban los argumentos, es agredirla en su condición de mujer, y eso sin lugar a dudas se encuadra en una denuncia por violencia de género que vamos a hacerla ahora".

Lo que hace L-Gante cuando se le acaban los argumentos, es agredirla en su condición de mujer, y eso sin lugar a dudas se encuadra en una denuncia por violencia de género que vamos a hacerla ahora.

El abogado también hará "una presentación por calumnias e injurias", y "una acción civil para pedir la reparación de  daños y perjuicios". De esa manera, esperan forzar a uno de los músicos más importantes de la Argentina a pagar hasta 15 millones de pesos, los cuáles serían donados a "alguien que lo necesite".