Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 17.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Cultura & Espectáculos

L-Gante le respondió con todo a Viviana Canosa: "Pasivo será tu choma"

L-Gante no quiso dejar pasar mucho tiempo y le respondió a Viviana Canosa, quien esta mañana subió una historia en Instagram donde quiso criticar al Gobierno, pero terminó discriminando a un niño que aparecía disfrutando del último show del cantante en Tecnópolis.

La presentadora se hizo eco de una publicación desde el perfil de Tecnópolis que mostraba a un nene sin remera mordiéndose los labios, celebrando la presencia del cantante de cumbia de manera gratuita, que decía "Este es el aguante #LGanteEnTecnópolis".

Canosa compartió dicho posteo y escribió: "Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren. Este es ´EL AGUANTE´. NO TE QUIEREN. DESPERTATE". 

Sus dichos generaron un amplio rechazo, y uno de los detractores fue el mismísimo L-Gante, quien saltó a defender a su fan a través de otra historia de Instagram. "Que onda Viviana 'Carnosa'", comenzó el músico burlándose de la conductora cambiándole su apellido.

Luego escaló: "Pasivo será tu 'choma' que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso". Además de su fulminante respuesta verbal, escribió en el margen inferior otro insulto para Canosa, sacando una letra para no ser explicito, aunque bastante claro quedó su mensaje: "MALCO IDA"."Pasivo será tu choma"