Lunes, 03 de Febrero de 2025 Nubes dispersas 34.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 34.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $1080
Dólar Blue: $1225
Deportes

Habló Riquelme: Boca se muda de La Bombonera

Juan Román Riquelme

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, apareció en el programa que le hace las veces de difusor mediático —F90, por ESPN— y habló del pésimo estado del campo de juego del pasado domingo, cuando el "Xeneize" se enfrentó a Colón de Santa Fe.

"El día domingo nos toca con Rosario Central. Ya recibimos a nuestro plantel como queríamos y el domingo vamos a jugar en la cancha de Vélez. Eso para nosotros es muy importante, le quiero agradecer al presidente de Vélez que se puso a disposición", confirmó Román.

En esa misma lógica, el referente de la Comisión de Fútbol de Boca aseguró que "lo teníamos claro que iba a ser así, queríamos darle la bienvenida a nuestro plantel", en torno al debut en La Bombonera"

Sobre esto, Riquelme argumentó: "Queríamos que la gente vea el trabajo que se hizo también. Es algo que heredamos, la cancha se inundaba. El semestre pasado se inundó dos veces. Era lo que teníamos que hacer. Le preguntamos a los jugadores y dijeron que querían jugar con nuestra gente en nuestra cancha".

También te puede interesar | Qué tenistas argentinos ascendieron puestos en el ranking ATP

"Sabemos que tenemos un partido contra Central y otro contra Huracán. Ojalá que contra Huracán el presidente de Vélez nos permita jugar ese partido también. Estoy muy agradecido a la gente de su club. Vamos a tener 40 días para volver a nuestro estadio, sería en los primeros días de abril. Hacemos las cosas con tranquilidad y mucho amor por nuestro club", sentenció "el último 10" en la señal deportiva de ESPN.

Más leídas
Ambiente
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por calor extremo para algunas zonas de Buenos Aires y varias otras provincias.
Sociedad
“Shiri, Ariel y Kfir Bibas continúan secuestrados junto a otras 76 personas. Queremos a todos los secuestrados en casa ahora”, concluye el video de la campaña mundial.

Está pasando
Tecnología
Esta aplicación es una alternativa igualmente gratuita pero legal a Magis TV y ofrece más de 1000 películas y series. ¿Cuál es y cómo descargarla?
Sociedad
Esta moneda de 1 peso se vende a nada menos que un millón por un insólito motivo. ¿Cuál es, cómo identificarla y dónde venderla si tenés una?
Tecnología
WhatsApp sumó una de las funciones más esperadas por los usuarios que prefieren evitar los audios largos o complicados de escuchar.