Viernes, 17 de Enero de 2025 Muy nuboso 27.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 27.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Policiales

Difundieron un video de Betiana Rossi minutos antes de su desaparición

Betiana Rossi

Este lunes se cumple una semana de la desaparición de Betiana Solange Rossi. Por este motivo, la Policía de la Ciudad solicitó colaboración a la ciudadanía en la búsqueda de la mujer de 38 años. Ella fue vista por última vez el lunes 7 de febrero, cuando salía de su casa ubicada en el barrio porteño Villa Real.

En las últimas horas, se difundió un nuevo video que captó una cámara de seguridad donde se ve a la mujer buscada haciendo una compra en un súper "chino" situado en la avenida América al 700 en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

La mujer de 38 años está separada y tiene tres hijos de 12, 15 y 17 años. En la actualidad estaba desempleada, pero hasta hace unos meses trabajaba en un banco. El día posterior a su desaparición, la familia hizo la denuncia y no dejó de buscarla.

La División Búsqueda de Personas de la policía porteña solicitó la presencia de testigos, principalmente de personas que hayan visto a la mujer en las intersecciones de las siguientes calles, pertenecientes al partido bonaerense de Tres de Febrero:

  • Senador Benito Ferro y Ntra. Sra. de Loreto
  • Senador Benito Ferro y 306
  • Senador Benito Ferro y Sta. Rosalia
  • Senador Benito Ferro y Ntra. Sra. del Carmen
  • Senador Benito Ferro y Gral. Las Heras
  • Senador Benito Ferro y Chile
  • Senador Benito Ferro y Lópe de Vega
  • Colón y Sta. Rosalía
  • Julio Pérez y Ntra. Sra. de Loreto
  • Julio Pérez y 306
  • Int. Ramon Landin y Uruguay
  • Av. América y Saenz Peña
  • Av. América y Florentino Ameghino
  • Av. América y Av. Gral. Mosconi

Betiana RossiDe qué manera podés identificar a Betiana

Betiana es de contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño. Tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz y tiene cinco tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho con la figura de un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que reza “En algún lugar podrás encontrar felicidad”, en el costado de la cintura unos tribales y finalmente en la pierna una pluma que se desdibuja formando aves.

[fvplayer id="555"]

La última vez que fue vista vestía un pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

Si alguien la vio o puede aportar algún dato, debe llamar al 911 / 134 (anónima), 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

El caso es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 23 que, además, mandó a peritar cámaras tanto de la Ciudad como de la Provincia de Buenos Aires.

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Deportes
La representante de Franco Colapinto, María Catarineu, reveló un consejo que le dio Lando Norris, el piloto británico de McLaren.
Portada
El gabinete de Netanyahu, primer ministro israelí, aprobó el acuerdo con Hamas para la liberación de rehenes y el cese al fuego.