Martes, 23 de Julio de 2024 Niebla 11.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Deportes

Diego Schwartzman participará del Argentina Open 2022

El tenista argentino Diego Schwartzman confirmó hoy que jugará la próxima edición del ATP 250 de Buenos Aires, mejor conocido como Argentina Open, que se disputará entre el 5 y 13 de febrero de 2022 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

“Voy a volver al ATP de Buenos Aires. Espero verlos. Ganar el título este año fue muy especial para mí. Lamentablemente fue con poquita gente, en un año de pandemia y demás, pero sé que en febrero seguramente me voy a reencontrar con un estadio lleno y disfrutando de la que la gente pueda ver una vez más el mejor tenis acá en Buenos Aires. Espero repetir un gran año y disfrutar con toda la gente que seguramente va a venir”, expresó el "Peque", quien se adjudicó el mencionado certamen este año al vencer en la final a su compatriota Francisco Cerúndolo.

Confirmaciones y un posible regreso

Se trata de la segunda presencia confirmada del Argentina Open, ya que ayer el austríaco Dominic Thiem anunció que formará parte del torneo. "Hola Argentina, Hola Buenos Aires. Estoy muy emocionado de estar de vuelta en 2022 .Es un torneo grandioso para mi, que pude ganar dos veces", informó el ganador del US Open 2020.

Por otro lado, en cuanto a otros posibles participantes, el tandilense Juan Martín del Potro confirmó en las últimas horas que se está preparando para volver a las canchas y que su intención es hacerlo en el país. “Sigo entrenando con todo, tengo días mejores que otros pero siempre con la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene. Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando cómo evoluciono”, había señalado "Delpo" en su cuenta de Instagram.