Sábado, 18 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 12.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 12.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Policiales

Un periodista borracho atropelló a un policía tras festejar el Día de la Militancia

Periodista Choque

El periodista Ezequiel Guazzora --con estrecho vínculo con el oficialismo- fue detenido este miércoles en horas de la noche por protagonizar un accidente de tránsito. Según las versiones brindadas por efectivos de la Policía de la Ciudad, atropelló a un efectivo en el barrio porteño de Caballito.

El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, pero sin riesgo de vida. Horas más tarde, tuvo un entredicho con el encargado de la cochera de un edificio. Sin ninguna aparente razón, esa discusión terminó con un policía atropellado. Guazzora se dio a la fuga a bordo de su Peugeot 208 pero fue detenido a los 100 metros, en la calle Neuquén al 100.

"Antes de realizar este hecho, el detenido había colisionado con otro rodado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1000. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida", informó la fuerza porteña. En las imágenes que circularon en las redes sociales, cinco miembros de la Policía de la Ciudad arrastran al periodista hasta la calle, y lo reducen y esposan en la vereda.

Interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, a cargo del doctor Néstor Maragliano, quien dispuso que se le realicen al detenido análisis de alcoholemia y narcotest, además de solicitar cámaras de la zona y testigos.

El video de Ezequiel Guazzora en el Día de la Militancia

Con total imprudencia, Ezequiel Guazzora se había filmado en la marcha del Día de la Militancia. ¿Por qué? Se mostró en un completo estado de ebriedad y balbuceando en plena avenida de Mayo. Mientra lo hacía, estaba bebiendo de una lata de cerveza.