Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Mundo

Explotó un auto frente a un hospital en Liverpool: hay al menos un muerto

Una persona murió y otra resultó herida por la explosión de un vehículo frente al Hospital de Mujeres en Liverpool, en el norte de Inglaterra, informó la policía y agregó que agentes antiterroristas investigaban las causas.

El hecho ocurrió después de que un taxi se detuviera frente al hospital, cerca de las 11, explicó la jefa de la Policía, Serena Kennedy, en un comunicado, según el portal NBC. "Aún se está trabajando para establecer lo que sucedió", agregó Kennedy.

"Mantenemos la mente abierta en cuanto a qué causó la explosión, pero dada la forma en que sucedió, por precaución, la Policía Antiterrorista está liderando la investigación con el apoyo de la Policía de Merseyside", precisó la jefa de la Policía.

En tanto, la persona herida fue trasladada a un centro médico y su vida no corría peligro, de acuerdo con el portal de noticias Liverpool Echo y la agencia de noticias Europa Press.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar