Domingo, 19 de Mayo de 2024 Nubes 11.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Cultura & Espectáculos

La Casa de Papel y un tráiler de película para su última temporada

casa de papel

La Casa de Papel es quizás uno de los mayores éxitos de Netflix y está a punto de terminar. El próximo 3 de diciembre se estrenarán los últimos cinco capítulos de la temporada final. A un mes de la esperada fecha, la compañía de streaming lanzó un nuevo tráiler para calmar la ansiedad de los fans.

Desde la plataforma anunciaron: “El final ya está acá”. Tras la terrible muerte de Tokio (Úrsula Corberó) en la primera parte de la quinta temporada, el grupo militar de elite permanece dentro del Banco de España con varios heridos y atraviesa horas decisivas. El equipo de ladrones debe afrontar dos difíciles retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre y tratar de salir del edificio, rodeado por el Ejército.

“Todo sería más fácil si, al menos, El Profesor no cometiese el gran error de su vida…”, adelanta Netflix. ¿Qué ocurre con el Profesor en la temporada final? En el último tráiler se puede ver cómo el personaje interpretado por Álvaro Morte llega en un auto e ingresa al banco. “Tokio ha muerto”, le dice Denver (Jaime Lorente), llorando desconsolado. Luego, se reencuentra con Lisboa (Itziar Ituño) y se abrazan.

La Casa de Papel
La Casa de Papel, una serie de culto para Netflix.

“Ves las caras de aquellos a los que les has fallado”, se la escucha decir a Tokio en un recuerdo del Profesor. Y continúa: “Es como si una bola de fuego te atravesara el pecho”. A continuación, aparece Morte conduciendo lleno de ira, con la voz de fondo del comandante Sagasta (Alberto Amarilla), el líder de los soldados de elite, que dice: “Hemos entrado aquí para cumplir una misión, acabar con este atraco y eso es lo que vamos a hacer”.

Por su parte, Helsinki (Darko Peric) despierta de la operación tras haber sido gravemente herido durante el ingreso de los militares. “Dudo mucho que podamos salir de acá”, le dice Palermo (Rodrigo de la Serna). Mientras que su compañero, notablemente débil, le responde: “Tú me sacarás de aquí, lo prometiste y lo harás”.

Finalmente, en una explosiva seguidilla de imágenes, se puede ver a Manila (Belén Cuesta) acorralada y el momento en que la guarida de El Profesor es descubierta por la policía. “Ya saben que estamos aquí”, le dice el personaje de Morte a la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri), que acaba de dar a luz a su bebé.

https://twitter.com/lacasadepapel/status/1455897686327140356

Está pasando