Lunes, 20 de Enero de 2025 Cielo claro 24.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1071
Dólar Blue: $1240
Cultura & Espectáculos

Mauro Icardi tomó una increíble decisión para reconquistar a Wanda Nara

Icardi

Este miércoles, Mauro Icardi volvió a utilizar sus redes sociales luego de anunciar su "reconciliación" con su esposa Wanda Nara, que había confirmado que se habían separado tras encontrar mensajes del jugador con la actriz Eugenia "China" Suarez.

A pesar de que el mismo jugador publicó que Wanda lo perdonó, ella no se expresó públicamente. La última vez que hizo una publicación en las redes sociales fue para postear una foto desde su departamento en Milán, donde inmediatamente viajó tras enterarse de los polémicos mensajes.

Frente a esto, Icardi la fue a buscar en un avión privado y regresaron juntos a París. A partir de ahí, Wanda solamente usó sus redes sociales para realizar publicaciones vinculadas a su trabajo como modelo. Lo único que comentó sobre su matrimonio fue vía Twitter cuando le respondió un tuit a Maglietti.

Sin embargo, Wanda continúa sin seguir a su marido desde el sábado, cuando anunció su separación luego de hacer pública la crisis en una historia de Instagram y de apuntar contra la China Suárez. 

En este sentido, Icardi tomó una increíble decisión en su Instagram y se trata de una estrategia para recomponer la relación con su esposa: dejó de seguir a todas las cuentas que seguía hasta el momento y solamente dejó a Wanda Nara

El delantero rompió el vínculo virtual con todas las empresas con las que tiene acuerdos comerciales, con su propio club, y hasta con sus compañeros en el PSG. En los próximos días, Icardi deberá presentarse para reincorporarse al plantel luego de ausentarse a dos entrenamientos y al partido que se disputó ayer por la Champions League en el que estaba convocado.

Sin embargo, Wanda continúa sin seguir a su marido desde el sábado, cuando anunció su separación luego de hacer pública la crisis en una historia de Instagram y de apuntar contra la China Suárez.

Icardi

Más leídas
Mundo
El magnate asumirá hoy como presidente de Estados Unidos en lo que será su segundo mandato.
Mundo
Joe Biden indultó preventivamente a Anthony Fauci, Mark Milley y los integrantes del comité de investigación del asalto al Capitolio.
Mundo
Emily Damari, una de las tres rehenes liberadas por Hamas en el primer canje de prisioneros del alto el fuego, dijo que es más feliz que nunca.

Está pasando
Agro Con Vos
Las exportaciones del sector representaron más del 60% de los ingresos totales del país
Mundo
Finalmente, Donald Trump juró como presidente de Estados Unidos por segunda vez. Las principales imágenes de la ceremonia de asunción.
Economía
El bitcoin alcanzó un nuevo récord con la asunción de Trump, ante la expectativa frente a las políticas que podría impulsar para el sector.