Jueves, 13 de Junio de 2024 Niebla 20.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 20.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1285
Sociedad

Habló la China Suárez: "Yo no provoqué ni alenté la situación"

La China" Suarez realizó un descargo a través de una carta en sus historia de Instagram donde se defendió por las acusaciones que recibió a partir del "Wanda Gate". 

La actriz rompió el silencio tras el escándalo del affaire con Icardi para "bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para ser el chivo expiatorio de la violencia mediática".

Sin dar nombres, la China dio a entender que fue el futbolista quien comenzó todo y que siempre le creyó a los hombres que le decían que "estaban separados o separándose y que no había conflictos". "Siento un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", escribió. Y agregó: "Parece que es más creíble que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada".

La actriz intentó dar una postura reflexiva donde se posicionó como una clara víctima de la situación. Aseguró que los chats los comenzó el propio Mauro Icardi y criticó a Wanda Nara por la manera en la que afrontó la situación. Además, cuestionó la voracidad mediática por generar rating a costa de cualquier cosa.

También aprovechó para pegarle a Wanda Nara: "Parece que es mas fácil para una mujer pegarme a mi, para descargar". En este sentido, planteó que el costo lo paga ella y no "el hombre que fue irracional o tuvo un desliz". "Hoy no me quiero callar más, porque se que somos muchas mujeres a las que les ha sucedido y a la que la mirada externa juzga", agregó.

"Ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio". "La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer, para limpiar tu imagen, no te hace más astuta", sentenció.

Leé la carta completa en la galería

Está pasando