Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

¿Cuál va a ser la temperatura durante el fin de semana largo?

Lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este fin de semana extra largo de primavera días con buen tiempo. El viernes se mantendrá soleado y con un cielo despejado, mientras que el domingo podría tener lluvias aisladas que se mantendrían hasta el lunes.

El día viernes estará parcialmente nublado durante todo el día sobre el Gran Buenos Aires, con registros térmicos que irán desde 9° de mínima hasta 20° de máxima por la tarde, con vientos predominantes del Este.

Por otra parte el sábado, el organismo pronostica un leve aumento de las temperaturas: 12° de mínima y 21° de máxima, con cielo despejado a parcialmente nublado y vientos del Este/Noreste con algunas ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios.

¿Cuándo llegan las lluvias?

Con los vientos predominantes del Este llegarán las lluvias el domingo, que amanecerá mayormente nublado y continuará con tormentas aisladas hacia la tarde-noche. Los registros térmicos irán de 16° de mínima a 21° de máxima.

Finalmente, el SMN prevé para el lunes vientos del sur y una jornada mayormente nublada y lluviosa, con precipitaciones aisladas durante la mañana y chaparrones desde la tarde. La temperatura mínima será de 15° y la máxima de 22°.

Está pasando