Corrían los descuentos del partido en que el Aston Villa de Emiliano Martínez le ganaba por la cuenta mínima al Manchester United en Old Trafford, cuando el árbitro cobró penal para los locales.
Y lejos de achicarse, el arquero de la Selección se metió en su personaje y se acercó al grupo de jugadores que discutían la sanción con un mensaje directo para Cristiano Ronaldo: "Patealo vos, patealo vos", le dijo al astro portugués. "Mirá que te como hermano", le dijo.
Por favor toda esta secuencia. El arquero de la Selección ❤️pic.twitter.com/ZTuFdLXBZs
— Carlos Maidana ⭐⭐⭐ (@CarlitosMaidana) September 25, 2021
Tan hostigoso fue el argentino, que el uruguayo Edinson Cavani lo tomó de los hombros y lo sacó del pelotón antes de que algún otro jugador reaccionara.
Porque en el Manchester United el encargado de los penales es Bruno Fernandes, que cuando se paró frente al arquero sintió una presión que solo aumentó con los exagerados movimientos de "Dibu".
Fernandes finalmente terminó pateando por arriba del horizontal y el arquero de la selección se paró a celebrar triunfal con un bailecito que le dedicó a la hinchada de Manchester United.
Minutos después, el árbitro decretó el final del partido que le dejó un espectacular triunfo al Aston Villa, que se ubica séptimo en la tabla inglesa ahora a sólo tres puntos de los cinco líderes: Liverpool, Manchester City, Chelsea, Everton y el propio Manchester United.