Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Alberto rompió el silencio: "Seguiré gobernando como yo lo estime conveniente"

Alberto Fernández

"La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos", escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo destacó: "Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria. La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo".

TE PUEDE INTERESAR: Los funcionarios cercanos a Cristina que presentaron su renuncia: De Pedro, Soria, Salvarezza, Bauer, Cabandié, Volnovich, Español y Raverta

"Agradezco el apoyo de gobernadores, de intendentes, de dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía en estas horas", aseveró el mandatario tras el escándalo por las cartas de renuncia de gran parte de su Gabinete.

Alberto dio marcha atrás con las movilizaciones

"Valoro el gesto de las organizaciones sociales y de todos los que me manifestaron su afecto impulsando una movilización en mi apoyo. Aun así, prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre".
De esta manera, el Presidente desactivó la gran cantidad de movilizaciones que se había pergeñado en las últimas horas como señal de apoyo.

Está pasando