Jueves, 13 de Junio de 2024 Niebla 20.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 20.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1285
Política

El insólito spot de los candidatos de Moreno por una patria "grandota"

A tan solo días de las PASO, los precandidatos continúan lanzando su "artillería pesada" para alcanzar el top de las tendencias en redes sociales con sus campañas. Después de que se viralizaran piezas como "Los Emuladores" del Partido Obrero, "La Santileta" de Diego Santilli y la mamá de Florencio Randazzo insultando, ahora le tocó el turno Aptitud Renovadora (APRE), el partido de Guillermo Moreno, con "una patria grandota". 

TE PUEDE INTERESAR: Alta política: 10 momentos bizarros que marcaron la campaña de las PASO

El partido lazó dos spots de campaña llamando a que voten por Nydia Lirola, segunda en su lista, en la Ciudad de Buenos Aires, bajo el título "Por un pueblo feliz y una patria grandota". 

Por un pueblo feliz y una patria grandota, votá patriotas", es el slogan de APRE.

En el primero de estos se ve a Nydia caminando por la calle cuando dos hombres "la piropean". "Mamita qué doctrina", "'¿Sabés cómo te voto?", le gritan. Entonces, Lirola se da vuelta, mira a cámara y sentencia: "La peor cosificación es que te dejen sin trabajo". 

En el segundo spot una mujer trans le pregunta "¿Alejandro, a vos te gustan grandotas?". Este responde "Yo no me ando con chiquitas, a mi me gustan grandotas".

[fvplayer id="320"]

TE PUEDE INTERESAR: Festival de spots bizarros: de Manes al heredero de Ishii, pasando por la candidata de Olmedo

"Todos dicen lo mismo pero sin trabajo no hay inclusión", agrega Alejandro, para que al final Lirola remate con: "Por un pueblo feliz y una patria grandota, votá patriotas".

Luego de la difusión de los videos, el precandidato por APRE en la Ciudad de Buenos Aires, Juan Pablo Chiesa, admitió ante Diario con Vos que la alianza con Moreno está rota hoy miércoles, a cuatro días de las elecciones internas.