Sábado, 08 de Febrero de 2025 Cielo claro 27.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 27.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1085
Dólar Blue: $1205
Política

Santilli destacó el trabajo de Berni y propuso "más policías en la calle"

Diego Santilli

"En la vida no siempre todas las cosas te salen bien y uno tiene que aprender de las que no se hicieron bien", dijo Diego Santilli. El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires habló de sus sensaciones de cara a las PASO del 12 de septiembre.

"Estamos viendo como se repiten los errores de nuevos", manifestó Santilli respecto a la gestión de Alberto Fernández. Asimismo, el referente de Juntos le dedicó un párrafo a la educación: "Hace décadas tenemos problemas con la educación" y se lo atribuyó a "la falta de políticas educativas" que consideró "urgentes".

"La grieta en nuestro país no nos lleva a ningún lado", consideró Santilli y al mismo tiempo volvió sobre el valor del colegio. "Lo primero tenemos que hacer es ir a buscar a los 500 mil chicos que abandonaron la escuela. Son 500 mil familias que no van a tener una oportunidad mejor", remarcó el hombre de Juntos y sumó: "Tenemos que insertar a los chicos donde tienen que estar. Me pasé toda la campaña haciendo propuestas sobre eso".

"Al ministro (Sergio) Berni le reconozco la actitud de enfrentar los problemas. Para detener a los delincuentes lo que hay que hacer es sumar policías en calle", advirtió el precandidato a diputado sobre la seguridad en el distrito bonaerense.

Noticia en desarrollo...

Está pasando
Agro Con Vos
Si bien se produjeron importantes incrementos en comparación con el mismo mes del año pasado, se registró una marcada caída respecto a diciembre.
Comer & Beber
Con esta receta, tener morrones agridulces listos para cualquier ocasión es muy fácil.