Martes, 23 de Julio de 2024 Niebla 11.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Cultura & Espectáculos

L-Gante visitó a Feinmann y hablaron del "charuto"

Luego de las polémicas declaraciones de María Eugenia Vidal sobre el consumo de cannabis, Eduardo Feinmann invitó a L-Gante, cantante del género "cumbia 420". Entre idas y vueltas, el músico habló distintas cuestiones relacionadas al "charuto", como el periodista suele llamar a la marihuana.

Sobre los dichos de la precandidata de Juntos por el Cambio,  el cantante oriundo de General Rodríguez dijo que "un narco puede estar en cualquier lado" y que "está de más decir la ubicación". "Yo vengo de la villa y voy a Palermo. Pero vi poca gente de Palermo ir a la villa", sostuvo. Y agregó: "Quizás lo que ella quiso decir es que te podes fumar un porro, pero el problema es el tráfico. Entonces, envuelven todo eso y mezclan las cosas".

Yo vengo de la villa y voy a Palermo. Pero vi poca gente de Palermo ir a la villa", sostuvo L-Gante.

Más adelante Elián, el verdadero nombre del músico, contó que está esperando su primer hija, cuyo nombre sorprendió a Feinmann: Jamaica.  “¿Por qué Jamaica?”, preguntó. “Primero porque en Jamaica fuman mucho pero, sinceramente, lo elegí porque no lo tiene nadie”, explicó L-Gante. “¿Pero hacía falta?", replicó el conductor. A lo que el respondió: “Pero ¿Qué me estás diciendo, que el nombre de mi hija está mal?”, protestó entre risas el cantante.

Luego el periodista le preguntó si había fumado antes de ir a la entrevista, a lo que L-Gante contestó que solo había fumado "una seca" porque quería estar "careta" para el acontecimiento, término que desconcertó a Feinmann: "¿Yo soy un careta?", cuestionó. "Careta se dice cuando estás sin haber fumado", le enseñó jocoso Elián.

Además L-Gante contó por que razón fuma marihuana. "Cuando llego a casa relajo, mente en blanco y nos centramos en el hogar. A mí la marihuana me brindó la inspiración, la uso porque me relaja para bajar el estrés”, contó el cumbiero.

Está pasando