Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna 19.5 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 19.5 °C llovizna
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Fabiola publicó una foto y explotaron las redes: ¿está embarazada?

Fabiola Yáñez, pareja de Alberto Fernández, subió una storie en su cuenta de Instagram que generó un gran revuelo en las redes sociales.

La pregunta corrió velozmente entre los usuarios: ¿la primera dama está embarazada? Esto sucedió luego de que Fabiola Yáñez publicara Instagram una foto de ella rodeándose la panza con sus dos brazos, como suelen hacer las embarazadas.

La imagen que publicó la primera dama es del acto que se realizó este sábado en Misiones por el lanzamiento del programa de apoyo a los sectores vinculados al turismo. Además, fue la primera aparición pública de Fabiola tras el escandalo por las fotos del festejos de su cumpleaños durante el confinamiento en la residencia de Olivos en la que el propio Alberto Fernández dijo que había sido organizado por ella.

Si bien no hubo información por parte del gobierno, varios periodistas dieron crédito a las versiones e incluso medios como la revista Gente adelantaron que en los próximos días la pareja presidencial hará el anuncio oficial.