Martes, 23 de Julio de 2024 Niebla 11.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Cultura & Espectáculos

Hoy Cerati cumpliría 62 años y la familia lo homenajeó con un video inédito

En el día de hoy, Gustavo Cerati cumpliría 62 años. Con motivo de su natalicio, desde la cuenta de Instagram oficial del músico se comunicó que se festejará el aniversario de una manera muy especial: con el lanzamiento de un video inédito del artista.

https://www.instagram.com/p/CSIGBOxFE7C/

El anuncio se realizó con unas imágenes de Cerati frente a un micrófono y las frases “no lo creo” y “no te creo”, más una leyenda que acompaña el posteo: “Nos estamos preparando para celebrar el aniversario del nacimiento de Gustavo con este adelanto... #CeratiVideoInedito”, se puede leer en la publicación, cuyo breve fragmento está alcanzando las 200 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Además, publicaron un adelanto del equipo que intervino en el audiovisual: Diego Panich y "Lemon" como directores y Nicolás Bernaudo como diseñador audiovisual.

Para el cumpleaños del año pasado, más de veinte artistas de distintas partes del mundo se juntaron para homenajearlo con Gustavo Stereo, un disco tributo en el que reversionaron veinte temas del artista argentino, tanto de su etapa solista, como los éxitos de la banda que formó junto a Charly Alberti y Zeta Bossio. Mientras que el 4 de septiembre pasado, cuando se cumplieron seis años de su fallecimiento, su familia compartió el manuscrito de Tracción a sangre, que forma parte de Fuerza natural, su último disco de estudio.

En el manuscrito, en letra imprenta, se podía leer la canción completa, que tenía como “bonus” algunas palabras que no quedaron en la versión final. De esta forma, la familia del músico lo recuerda acercándose a sus fans de la mejor manera posible: a través de su arte. Por lo tanto, hay mucha expectativa respecto al lanzamiento del video, que se podrá ver en una semana.

“En este día tan especial queremos recordar a Gustavo con su manuscrito del tema ‘Tracción a sangre’, de su disco Fuerza natural”, rezaba el posteo de Instagram. “Tracción a sangre” es el quinto tema del disco editado el 1º de septiembre de 2009. Se trata del último trabajo de estudio del exlíder de Soda Stereo antes de sufrir un accidente cerebrovascular que lo dejaría en coma desde mayo de 2010 hasta el 4 de septiembre de 2014, cuando se produjo su deceso.

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.