Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

La primera imagen de Chano desde el sanatorio Otamendi

Bambi, el hermano de Santiago “Chano” Moreno Charpentier, compartió por primera vez, tras 15 días de internación, una foto del músico desde el nosocomio en el que se encuentra internado.

“Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió Bambi, con humor, junto a un emoji de fuerza y un corazón. En la fotografía, en blanco y negro, se puede ver a Chano mirando por la ventana del sanatorio Otamendi, donde permanece recuperándose de las heridas que sufrió en el bazo, un riñón y el páncreas.

TE PUEDE INTERESAR: “No lo vi con un cuchillo”: las declaraciones de la mamá de Chano frente al fiscal

El pasado 29 de julio, Bambi también había publicado un conmovedor mensaje a sus seguidores. “Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo. En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días”, expresó y cerró su mensaje con tres emojis de corazones rojos.

Días atrás, Marina Charpentier, su madre, también dio más detalles del estado de salud de Chano. “Está hablando, se siente muy sensible”, aseguró. Y sumó: “Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”.

El último viernes, el fiscal Juan Martín Zocca, solicitó un informe psicofísico del artista a la clínica para saber si está en condiciones de declarar sobre lo ocurrido. Chano podría contar su versión de lo sucedido en los próximos días, ya sea de manera presencial, virtual o por escrito.

Está pasando