Tras su salida del Barcelona, todo parece indicar que Lionel Messi habría cerrado su llegada al Paris Saint-Germain. Si todo va bien, este fin de semana viajará a la capital de Francia, pondrá la firma y sería presentado el martes en la Torre Eiffel.
Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del dueño de Paris Saint-Germain, confirmó en su cuenta de Twitter que "cerraron las negociaciones" para el arribo de La Pulga al club parisino.
Así, el rosarino pasaría a compartir equipo con Neymar, -que se ofreció a ceder el 10 de su dorsal para su amigo-, Ángel Di María, Kylian Mbappe y Mauro Icardi.
Negotiations are officially concluded. And announce later #Messi #Paris_Saint_Germain pic.twitter.com/BxlmCfARII
— خلـــيفة بـــن حمـــد آلــ ثانــــــي (@khm_althani) August 6, 2021
Según trascendió, además, el PSG habría alquilado la Torre Eiffel para el próximo 10 de agosto y se especula que sería entonces cuando anuncie la llegada del astro al club.
La palabra del DT
“Sabemos lo que pasó con Lionel”, había dicho el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, limitándose a señalar que el club, citado como posible destino para el argentino, “trabaja sobre el mercado para seguir reforzándose”.
“El club trabaja sobre el mercado para mejorar el equipo como sea posible y alcanzar nuestros objetivos. Pero la atención máxima está puesta en el hecho de ganar contra el Troyes y de empezar bien la temporada”, añadió el argentino, despejando el tema en dirección al presidente Nasser Al Khelaifi: “Está viendo cómo mejorar el equipo”.