Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 4.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 4.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Mundo

Jair Bolsonaro fue internado de urgencia

Jair Bolsonaro Brasil Barbijo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue internado en las últimas horas después de iniciar un cuadro de dolores abdominales. El gobierno de Brasil informó que el mandatario canceló toda su agenda para las próximas 48 horas y se encuentra bajo observación.

El mandatario se encuentra en el Hospital Militar de Brasilia. Según el diario O Globo, Bolsonaro se someterá a pruebas médicas y “está bien”. Además, agregó que el mandatario se quejaba por molestias persistentes desde hace diez días.

Por su parte, CNN Brasil informó que se estaba evaluando la posibilidad de que el mandatario se sometiera a una cirugía en los próximos meses para extirpar una hernia en la región abdominal. El Palacio Planalto todavía no se manifestó oficialmente.

La salud del presidente sudamericano fue un problema durante su mandato, luego de que fuera apuñalado y gravemente herido en los intestinos durante la campaña electoral en 2018.

Está pasando
Columnistas
Luego de las tensiones en la Asamblea del PRO para definir las nuevas autoridades del partido, Fernández Molero se refirió a la conducción de Mauricio Macri y la posibilidad de iniciar una alianza con La Libertad Avanza.