Martes, 21 de Mayo de 2024 Cielo claro 11.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $929
Dólar Blue: $1180
Cultura & Espectáculos

Darío Barassi en Radio Con Vos: "Soy estructurado, pajuerano y conservador"

"Soy estructurado, pajuerano y conservador. Me gusta el orden, programar, controlar, me cuesta mucho relajarme, pero me da placer. Aprendí a disfrutar de grande, cosa que no la tengo en mi esencia. Soy muy exigente y ambicioso, soy un combo difícil. Es difícil ser Barassi, trabajar con Barassi y estar casado con Barassi", dijo entre risas el actor y conductor Darío Barassi en Radio Con Vos.

El conductor de "100 argentinos", programa que se emite por El Trece, conversó con Sebastián Davidovsky sobre su presente laboral y proyectos a futuro y aclaró: "No me representa la definición 'humorista', no termino de hacer humor del todo porque lo hago cuando actúo o conduzco, pero no el humor per se".

En esta línea agregó: "Lo que está pasando con 100 argentinos no deja de llamarme la atención, era una promesa y me sorprendió para bien, mis expectativas están por demás satisfechas. Soy muy agradecido tanto con el público como con el medio", contó en No Dejes Para Mañana.

"Hay dos maneras de capacitarse más allá del don o la virtud con la que se nace, eso no se puede inventar, se tiene o no se tiene. El conocimiento no ocupa espacio. Una cosa es el oficio, y pude curtirme en su momento y sirve, por suerte lo pude hacer en su momento", dijo el conductor en referencia a su experiencia.

https://www.instagram.com/p/CPKPbvjDi3g/

En este contexto contó cómo fue que llegó a encontrar su gran pasión, el teatro: "Era abogado, notero de AM y me gané una beca en Nueva York para perfeccionarme en teatro y comedia musical. Mi mujer me bancó un montón, fueron casi cuatro meses y fue un aprendizaje totalmente distinto. Cuando estaba allá decidí soltar al abogado. Mi primer amor siempre va a ser el teatro, en esencia soy actor, no hay lugar que disfrute más en la vida que estar arriba de un escenario."

Por último, habló de sus proyectos a futuro: "Tengo muchas ganas de hacer teatro, una megaobra, una de esas comedias que encienden la calle Corrientes o un clásico en el Cervantes, en el Alvear. En el San Martín también me gustaría trabajar, es un desafío que me gustaría hacer en algún momento".

Escuchá la entrevista completa acá: 

Está pasando