Domingo, 19 de Enero de 2025 Nubes 22.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Últimas Noticias

L-Gante dará un show en CABA por primera vez

El músico del momento, L-Gante, se presentará el próximo 25 de septiembre en el Movistar Arena y las entradas para el espectáculo ya están disponibles.

El recital en la Ciudad de Buenos Aires será a las 22:30 y contará con todos los protocolos sanitarios, debido a la pandemia de coronavirus. “Miraaaa Maaa , Mira Claudia! El L-Gante en el @movistararenaar No Vale nada ? Los quiero ver a todos ahí al rintintin. Les prometo un show bien ATR CON MUCHAS SORPRESAS !”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos ustedes por cumplirme el sueño! ????C U M B I A 4 2 0 P A L O S N E G R O S....AL TOKE ROKE El 25 de septiembre”, agregó el cantante de cumbia 420.

https://www.instagram.com/p/CRB7V7rl-yg/

Actualmente, L-Gante se encuentra de gira por México, donde está recorriendo distintas ciudades con su cumbia 420. Cabe recordar que anteriormente estuvo por España, país en el que causó furor y donde tuvieron que suspender algunos de sus shows por la arenga del público.

Las entradas para el ansiado show, se pueden conseguir en www.movistararena.com.ar

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Política
El presidente Javier Milei se reunirá este domingo con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
Sociedad
Este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).