Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

Hazaña histórica de River: ganó con Enzo Pérez al arco y sin suplentes y rompió el rating

River Plate quedó solo en la punta del Grupo D de la Copa Libertadores tras vencer esta noche en el Monumental a Independiente Santa Fe, de Colombia, que quedó eliminado, por 2 a 1.

Los goles fueron de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. Enzo Pérez, lesionado e inhabilitado como jugador de campo, atajó bien todo el partido. Los bogotanos llegaron al descuento por intermedio de Kelvin Osorio.

"Números de Mundial"

Por otro lado, el legendario triunfo de River, que jugó con apenas 11 futbolistas y un arquero improvisado, también hizo historia en materia de rating con picos de más de 20 puntos a través de la señal de cable ESPN.

De acuerdo a datos publicados por cuentas de Twitter que miden los niveles de audiencia -como @RealTimeRating-, el match en el que un River diezmado derrotó a Independiente Santa Fe de Colombia promedió 19.3 de rating, superando a toda la TV de aire.

La transmisión de la señal deportiva ESPN (“hizo números de Mundial”, se ufanó Alejandro Fantino en “Fútbol Show”, espacio que siguió al match narrado por la dupla Mariano Closs y Diego Latorre) le ganó por más de dos puntos al líder “MasterChef” (Telefe, que hizo 17.1), mientras que la tercera noche de la nueva temporada de “ShowMatch” anotó 10 a través de Eltrece.

Está pasando