Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Tecnología

Casado hace 27 años, Bill Gates anunció su divorcio

Bill Gates, fundador de Microsoft, anunció su separación con su esposa Melinda Gates después de estar 27 años juntos. 

En un comunicado que subió a su cuenta oficial de Twitter, el magnate aseguro que ambos continuarán trabajando juntos en la fundación que tienen; sin embargo, como pareja ya no mantendrán el vínculo emocional.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, indicó.

“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, cerró.

 

Bill & Melinda Gates Fundation (B&MGF o Fundación Gates) se creó en 1994 bajo el nombre de Fundación William H. Gates; sin embargo, en 1999 fue bautizada con su nombre actual y en los años posteriores se le agregaron otras fundaciones para incrementar su alcance y colaboración.

Para enero del 2000 se agrega la fundación Gates para el aprendizaje y la fundación William H. Gates. La estructura organizacional está liderada por Bill Gates, Melinda Gates y Warren Buffett. Asimismo, está codirigida por William H. Gates Sr. (padre de Bill Gates), y Jeff Raikes. Tan sólo seis años después, la fundación fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

Está pasando