Martes, 23 de Julio de 2024 Niebla 11.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Cultura & Espectáculos

Kuschevatzky, el único argentino que asistirá a los Oscar: "Va a ser muy raro estar solo"

"Va a ser una entrega de premios extrañísima" dijo Axel Kuschevatzky sobre los premios Óscar. "La academia los pasó para abril para no perder su contrato por los derechos de transmisión con Disney" explicó el periodista de espectáculos.

"Por suerte -dijo Kuschevatzky- se dieron cuenta de que se tenían que adecuar a la pandemia. Entonces permitieron que entren películas que no salieron en el cine, aunque tuvieran la intención de hacerlo".

Además, habló en Mejor País del Mundo sobre las particularidades que va a tener esta entrega de premios: "Por un lado, restringieron mucho la cantidad de personas que pueden ir. Una sola persona por película y solo ocho canales con autorización para transmitir in situ. Además, movieron la ceremonia de un teatro a una estación de tren, para poder respetar la distancia que impone el covid".

"Vamos a hacer dos horas de previa, con informes en el estudio y las entrevistas que logre conseguir en la entrega. Van a ser entrevistas raras, con dos metros de distancia y pocos participantes" diagramó el periodista.

"Mi favorita es Nomadsland, creo que va a ganar Mejor Película. Judas And The Black Messiah también me gustó mucho" dijo Kuschevatzky.

 

 

Está pasando