Martes, 23 de Julio de 2024 Muy nuboso 11.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Sociedad

Más ricos no quieren pagar el Impuesto a la Riqueza: Magnetto, Saguier y Enrique Piñeyro se sumaron a Tévez

¿Qué tienen en común Alejandro Saguier, Enrique Piñeyro, Matilde Noble Mitre de Saguier, Héctor Magnetto, Lucio Pagliaro y Dario Aranda?

Muchas cosas, podría responder alguien. Los Saguier son dueños de La Nación. Magnetto, Pagliaro y Aranda son los principales accionistas del Grupo Clarín, y Enrique Piñeyro es parte de la familia Rocca, los dueños de Techint. Todos tienen muchísima plata, tanta que deberían pagar el Aporte Extraordinario a las Grandes Fortunas. Y tienen una última cosa en común: ninguno de ellos quiere pagarlo.

Como explicó Alejandro Bercovich en Radio Con Vos, todos estos personajes de la clase más alta de la Argentina han presentado amparos en la justicia para zafar de pagar el nuevo impuesto, sumándose a un larga lista de más de 80 intentos de evitar el pago del aporte extraordinario, que incluye al ejecutivo de Globant Alejandro Scannapieco y Carlos Tévez.

Enrique Piñeyro

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.